• INFRATECH
    calefactores eléctricos de infrarrojos
  • outdoor & indoor

CALEFACTORES DE EXTERIOR INFRARROJOS - INFRATECH-USA

Nuestros calefactores de exterior fabricados en EEUU por Infratech USA cubren prácticamente todas las opciones con tamaños entre 75cm y 160cm y potencias de hasta 8.000W en un único calefactor. Con esta gran potencia infrarroja emitida por sus elementos de cuarzo, estas estufas de exterior permiten una altura de montaje de más de 4 metros. Ningún otro calefactor eléctrico del mercado permite este tipo de instalación. Fabricados enteramente en los Estados Unidos y en acero inoxidable, estos calefactores aúnan alta potencia, máxima durabilidad, radiación infrarroja de onda corta con baja emisión de luz y una alta eficiencia energética por encima del 90%.

Calefactores de exterior Infratech
VER VÍDEO

Calefactores Infratech - Video
video 3:15

Energía Infrarroja


El calor infrarrojo o calor radiado es la forma más efectiva para calentar espacios abiertos o si aislamiento posible donde la masa de aire no puede ser mantenida o recirculada. Los elementos de cuarzo de estos calefactores para terraza emiten energía en una longitud de onda (onda corta) no visible que calienta los objetos sólidos que encuentra en su camino de propagación. Este tipo de calefacción de exterior es altamente eficiente ya que no se ve afectado por el viento.


 

SERIE SL-Slimline. Estilizado calefactor de infrarrojos para exteriores


Con un diseño moderno, este calefactor para terrazas fabricado en aluminio anodizado y acero inoxidable se integra fácilmente en cualquier entorno o decoración y están preparados para resistir años de uso intensivo al aire libre. Son ideales para montaje superficial tanto en pared como en techo.

Disponibles en las siguientes potencias: 1.600W, 2.400W, 3.000W y 4.000W.
Infratech Slimline

IMÁGENES DE NUESTRAS ESTUFAS DE EXTERIOR INFRATECH SERIE SL


Hostelería

*haga click sobre cualquiera de las imágenes para abrir la galería de fotos

           

           

           

Terrazas Privadas

*haga click sobre cualquiera de las imágenes para abrir la galería de fotos

           

        



 

SERIES W y WD - Calefactor de terrazas encastrable simple o dual


Con una completísima gama en cuanto a tamaños y potencias que se adaptan a instalaciones en cualquier circunstancia, los calefactores de exterior de las series W o WD proporcionan en todos los casos la intensidad adecuada y el máximo confort. Su alta potencia facilita la instalación a gran altura sobre el suelo.

Serie W disponible en potencias entre 1.500W y 4.000W.

Los calefactores con elemento dual de cuarzo de la serie WD permiten la mayor altura libre y se adaptan a cualquier estructura preexistente con gran facilidad además de proporcionar una potencia inigualable en calefacción de exteriores.

Serie WD disponible en potencias entre 4.000W y 6.000W.


Infratech W Series

IMÁGENES DE NUESTROS CALEFACTORES DE EXTERIOR INFRATECH SERIES W Y WD


Hostelería

*haga click sobre cualquiera de las imágenes para abrir la galería de fotos

           

           

           

     

Terrazas Privadas

*haga click sobre cualquiera de las imágenes para abrir la galería de fotos

           

           

           

           



 

ÁREAS DE COBERTURA APROXIMADAS DE CADA MODELO DE CALEFACTOR

Infratech coverage areas
Infratech

¿CÓMO DECIDIR?


PASO 1 - Determine aproximadamente las dimensiones de la terraza a calefactar y las alturas disponibles para el montaje de las estufas de exterior infratech

PASO 2 - Seleccione los modelos de calefactor que podrían ser válidos funcional y estéticamente para su terraza. Considere factores como tamaños, número de calefactores, posibilidades de montaje o encastre.

PASO 3 - Contacte con nosotros.


 

¿Necesita ayuda para decidir?


Si desea ver en directo nuestros productos puede visitar alguna de nuestras instalaciones de referencia o nuestros showrooms en España.

Si solo busca inspiración, ideas de aplicación para nuestros productos o ver cómo otros usuarios han instalado nuestros calefactores, eche un vistazo a nuestras galerías de fotos  y  videoteca.

Si tiene cualquier duda o consulta sobre nuestros productos y servicios, pregunte a uno de nuestros expertos. Estaremos encantados de ayudarle.