• BROMIC® PLATINUM
    CALIDAD - DISEÑO - EFICIENCIA

PLATINUM SMART-HEAT ELECTRIC DE BROMIC® HEATING

La serie Platinum Electric ofrece el calefactor de terrazas definitivo que aúna la estética y la alta potencia de radiación y una fiabilidad y durabilidad inigualables. Diseñado por Bromic® Heating y fabricado íntegramente en Italia en acero inoxidable y con cristal cerámico Schott Ceran®, es la respuesta a la necesidad de un calefactor infrarrojo con una estética estilizada y una potencia de calor radiado sin parangón en el mercado.

SIN EMISIÓN DE LUZ

El frontal cerámico de este calefactor permite ver ligeramente el tono rojizo de su elemento radiante pero no emite ningún tipo de luz. Por este motivo, es la mejor opción para terrazas privadas y hosteleras de la mayor calidad.

INSTALACIÓN ENCASTRADA

Utilizando el accesorio para su instalación encastrada, puede ser integrado de forma discreta en cualquier falso techo.

TOTAL RESISTENCIA A INTEMPERIE

Este calefactor permite su uso bajo la lluvia. Fabricado en acero inoxidable y perfectamente sellado, está certificado con resistencia a la intemperie IPX5.

Los calefactores Bromic® Platinum Smart-Heat Electric pueden integrarse en sistemas domóticos o controlarse en modos ON/OFF y mediante dimmer con accesorios externos.

Incluye un soporte de techo o pared estándar con dos angulaciones distintas que oculta totalmente el cable en su interior.



MODELOS Y ESPECIFICACIONES


Existen dos modelos Bromic® Heating Platinum en color negro y blanco con potencias de 2.300W y 3.400W.

Calefactor infrarrojo sin luz Bromic Platinum Electric

PLATINUM 2.300W
Potencia máxima: 2.300W
Dimensiones (L×a×p): 83.8×17.7×5.4 cm
Peso: 7.5kg.
PLATINUM 3.400W
Potencia máxima: 3.400W
Disponible PRIMAVERA 2017




GALERÍA DE IMÁGENES BROMIC® PLATINUM ELECTRIC


Hostelería

*haga click sobre cualquiera de las imágenes para abrir la galería de fotos

           

  

Terrazas Privadas

*haga click sobre cualquiera de las imágenes para abrir la galería de fotos

        



INFORMACIÓN TÉCNICA




Difusión del calor Bromic Platinum Electric

Difusión del calor

El calefactor de exteriores y terrazas Bromic® Heating Platinum eléctrico difunde el calor infrarrojo de forma agradable y homogénea cubriendo un área de alrededor de 6m² para un calefactor de 2.300W. El área de cobertura depende en gran medida del grado de aislamiento frente al viento y de la altura de montaje del calefactor.
Recomendaciones de instalación Bromic Platinum Electric

Recomendaciones de instalación

Los calefactores de tecnología infrarroja Bromic® Heating pueden ser instalados fácilmente en techos y toldos que no se encuentren a mucha distancia del suelo. Para su montaje se incluye un soporte de pared o techo que permite ajustar la dirección en la que el calefactor eléctrico emite los infrarrojos.
 
 
 

¿Necesitas ayuda para decidir?


Si deseas ver en directo nuestros calefactores Bromic® puedes visitar alguna de nuestras instalaciones de referencia o nuestros showrooms en España.

Si tienes cualquier duda o consulta sobre nuestros productos y servicios, pregunta a uno de nuestros expertos. Estaremos encantados de ayudarte.